“Esa junta da más miedo que Annabelle” y otros memes del capítulo de Betty que tiene hablando a Colombia

Memes del capítulo de Betty que tiene hablando a Colombia
Foto: RCN

En la noche de este miércoles, la novela ‘Betty, la fea’ llegó a uno de los capítulos más emocionantes y no solo eso, marcó la tendencia en Colombia en todas las redes sociales.

Y es que esta semana la repetición de la novela de Fernando Gaitán comenzó el destape de los problemas financieros de Ecomoda y por fin Betty le reclama a Armando por haber jugado con ella. Estos dos hechos estremecieron al país y la ubicaron como una de las novelas más vistas de la televisión colombiana.

El episodio del miércoles fue la junta de Ecomoda en donde se reunió toda la junta directiva de la empresa para escuchar los desfalcos que orquestaron Armando, Betty y Mario. Todo nació de la sed de venganza que tenía la protagonista al darse cuenta que Armando estaba jugando con ella solamente por conservar la empresa.

Por ende, ella decidió desenmascarar a su jefe y de paso aceptar toda la verdad. Finalmente, ambos deciden renunciar y Betty se prepara para viajar a Cartagena en donde pasaran cosas aún más emocionantes.

Familias enteras se reunieron frente a los televisores para ver este capítulo de una de las mejores telenovelas de la historia. Y aunque muchos ya se la han repetido más de dos veces, los vuelve a emocionar como si fuera la primera vez.

Betty fue tendencia

Betty se llevó 7 de las 10 tendencias de Twitter y muchos se preguntan de qué forma revolucionará las redes cuando vuelva convertida en toda una diva.

El actor Jorge Enrique Abello destacó de la producción, más que el rating, que ha sido una forma de unir a las familias y en general a Colombia.

Algunos pidieron que este capítulo fuera patrimonio cultural, pues sobrepasa cualquier película o serie de Netflix.

Según los mismos usuarios, Betty fue tendencia número 9 en el mundo.

Estos fueron algunos memes que dejó el capítulo:

También le puede interesar: Betty dice “quiten que ahí voy yo” y se lleva el rating