“Este carro no lo tiene cualquier lagaña de mico”:La humillación de un hombre a dos celadores

Con palabras fuertes trata mal a dos trabajadores
Twitter

Se trata de un corto video en el que aparece un hombre con camiseta blanca presumiendo su dinero y su posición social frente a dos guardas de seguridad de un conjunto residencial.

El video se ha hecho viral en las redes sociales por la forma en que el hombre, de quien se desconoce la identidad, trata a los dos guardas, por hacerle un llamado de atención.

Según los internautas, los guardas le habrían pedido al sujeto acomodar su carro, ya que estaba incumpliendo las normas de parqueo del conjunto.

“No sean tan gamines y deshonestos…Sí uno anda en un Hp carro de estos no es cualquier lagaña de mico o seré mensajero de Servientrega”

“A mí no me duele venirles a dar toda la propina que quieran”

La ira del hombre descargada contra los dos guardas de seguridad quedó grabada en un video de 2 minutos y evidencia la humillación a la que fueron sometidos.

Según la grabación, la molestia del hombre de blanco se debía a un llamado de atención de los guardas para que sacara su vehículo del conjunto.

“Eso no se hace amigo. No tengo un carro de 10 millones de pesos, para que usted no me vaya responder ahora por un espejo”

“Sean gente, sean caballeros y hasta uno les da la HP propina… Es que mire a mí no me da pena venir y darles la Hp propina.. No sean HPS”

VIDEO

Últimas noticias