Este pequeño se orinó cuando le proponían matrimonio a su madre

Una propuesta de matrimonio se ha vuelto viral en redes sociales y no precisamente por lo romántica, pues un travieso niño terminó robándose la atención.

En pleno sitio público Kevin Pryztula decidió sorprender a su novia Allysa, se puso de rodillas para pedirle que fuera al altar de su mano, según lo detalló Noticias Caracol.

Él no podía ver que detrás de suyo el hijo de la novia cometía una imprudencia… Todo quedó registrado en un video que grabó la hija de Kevin Pryztula.

El pequeño saltó de un pequeño muro y no pudo contener sus ganas de orinar, por lo que sin dar aviso se bajó los pantalones y dejó su charquito instalado.

CAPTURA DE PANTALLA.

Los novios estaban entretenidos con el sí quiero y un romántico beso, hasta que la persona que grababa el video se percató y explotó en carcajadas de risa.

Después les señaló lo que estaba haciendo Owen Anter, de sólo 3 añitos, y ellos sólo podían decir: “OMG”.

El video se ha hecho viral en redes sociales, por lo que el periódico local The Bay City Times contactó a la madre y ella reveló que esto sucedió en una fuente frente a la escultura de Ring of Friendship.

Además explicó que “el entrenamiento de Owen está en proceso” y por eso reaccionó de esa forma ante sus ganas de ir al baño.

“Jajaja que chistoso, hermoso el niño. Todo lo hacen en su inocencia”, “¡Gente inconsciente! Descuidado total del niño por partes de estos adultos”, “Eso se llama una vida natural. Me encantó el video”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*