Fue a pagar una multa con monedas de 500 y no se las quisieron recibir

Cajera en Secretaría de movilidad
Foto: Captura de video Facebook

Un joven, de identidad desconocida, publicó un video a través de sus redes sociales en el que denuncia la ineficiencia de una cajera por no querer recibirle $22.500 pesos en monedas de 500 y de mil para pagar una multa.

El video fue publicado por la cuenta de Facebook de Buenaventura diferente, con la etiqueta #incapacidad y cuya descripción relata someramente los hechos al parecer ocurridos en la misma ciudad.

El video comienza con unas palabras del joven que se dispone a pagar, quien afirma que se encuentra en la Secretaría de Movilidad sobre las 7:00 p.m.

El joven además asegura que la cajera no le quiere recibir unas monedas para realizar el pago de una multa y también afirma que sus monedas, de 1.000 y de 500 pesos, no están falsas.

El joven también muestra el valor a pagar que dice en el papel de la infracción y se puede ver claramente que el total a pagar son $257.800 pesos.

El joven asegura nuevamente que la cajera no le quiere recibir 22.500 pesos en monedas y se dispone a contar el dinero que tiene para pagar la multa.

El joven hace el conteo de su dinero y se puede ver claramente que tiene varios billetes de 20 mil y algunos otros de 10 mil pesos.

Exactamente se ve que el joven cuenta 200 mil pesos en billetes de 20 y 20 mil pesos en billetes de 10, luego cuenta uno de 5 mil pesos para un total de 225 mil.

En ese momento para su cuenta porque llega uno de los funcionarios de la Secretaría para decirle que no se reciben monedas, sin embargo el joven reclama y dice que “como hay personas que pagan multas de 500 mil en monedas de 50 pesos”.

El joven trata de enfocar con la cámara de su celular el nombre de la cajera pero no es posible, luego le pregunta su nombre, pero ella se queda callada.

EL joven asegura que la cajera le indica que hay un límite de monedas que le puede recibir y son 20 mil pesos, es decir, que los 2 mil pesos restante no se los pueden recibir.

Al fondo de la grabación se puede escuchar que uno de los usuarios lo regaña y le trata de decir que no ponga problema, sin embargo otro de los usuarios, al cual el joven enfoca con su cámara, lo respalda y le dice que tiene la razón.

El joven insiste en que tiene que sacar su moto ese mismo día pero la cajera lo sigue ignorando, posteriormente llega un oficial de policía que lo obliga a apagar su celular bajo el argumento de que en ese establecimiento no lo puede utilizar.

El joven agrega le dice al policía que como hace para realizar la grabación del procedimiento, pero se ve obligado a terminar la grabación porque le dicen que lo van a multar.

A continuación, el clip

#Incapacidad

Jóven fué a pagar un comparendo y no le aceptaron el pago por que tenía 22 mil en monedas de 500 y de Mil pesos!!El Joven no dudó en grabar la situación provocando el descontento de los funcionarios que pidieron presencia policial para impedir que el chico continuara grabando.Quién tiene la razón?

Posted by Buenaventura Diferente on Monday, May 27, 2019