Gran gesto: Un hombre en Barranquilla le dio agua a una iguana que estaba deshidratada

Gran gesto: Un hombre en Barranquilla le dio agua a una iguana que estaba deshidratada
Foto: Instagram

No es un secreto que el nivel de calor en la Costa Caribe es muy alto, incluso, para los animales. Por eso un hombre decidió hidratar a una iguana en el Atlántico.

Un hombre que estaba pasando por el Parque Santa Inés de la ciudad de Soledad, Atlántico se percató de la presencia de una iguana un tanto acalorada.

Esta persona no dudó en realizar un bonito gesto, destapar una botella de agua y darle de beber al reptil.

Este es el video:

El video fue publicado por la cuenta oficial del periódico El Heraldo en Instagram y ya cuanta con más de 41 mil reproducciones.

Los usuarios que vieron el video quedaron encantando con el gesto de este hombre, aplaudiéndolo por su buen corazón, pues demuestra que quiere preservar el medioambiente.

“Eso es preservar la naturaleza, bravo”, “Qué belleza”, “Gente que le pone el alma”, “Qué cosa más linda”, “Parece un perrito, qué bello los animales”, “Hermoso, por más personas como él”, “Qué gran obra con esa iguanita”, “Merece el cielo esta persona, qué gran gesto”.

No se sabe de la identidad de esta persona, pero su gesto quedó evidenciado en el internet, con la esperanza de que más personas tomen conciencia de darles amor a los animales.

El calor en el departamento del Atlántico es muy fuerte, en lo que va de semana las temperaturas en esa zona del país oscilan entre 30 y 31 grados, a pesar de las lluvias que están cayendo en el departamento.