Habitante de calle luchó con un hombre para, presuntamente, robarle la bicicleta

Foto: Facebook.

Un bochornoso intento de robo tuvo que presenciar una pareja de ciudadanos que se movilizaban en su vehículo en la ciudad de Pereira, y quedó captado en video.

Al parecer una habitante de calle estaría intentando hurtar la bicicleta de un ciclista que iba en la misma vía. Durante varios segundos el joven estuvo forcejeando con la mujer, quien se rehusaba a soltarla, pero finalmente el hombre logra huir con su vehículo.

“#PereiraEnVivo #DenunciaCiudadana, Una indigente quería robarle la bicicleta al señor. Sucedió hace un momento en la entrada del parque industrial, entrada nueva”, escribieron en el portal Pereira en vivo

El hecho se dio ante la mirada de otras personas que prefirieron no involucrarse en el asunto, pero sí generó el rechazo de los internautas, que no dudaron en dejar sus comentarios.

“Donde le hubiera pegado a la señora, la noticia hubiera sido otra! Mis respetos para el señor.”, “Mis respetos para ese man, que paciencia la que tiene”, “Y por qué en lugar de grabar colaboran así sea haciendo tumulto? Ah, pero si hubiese alguien fallecido, no cabe la gente…🙄 Nos encanta el amarillismo”, “Ella siempre espera ahí a los que pasan en bicicleta o en moto”, “Otro le hubiera dado un golpe😐pero que respeto el de este señor”.