Hasta la Policía intervino en bochornoso show de una mujer borracha en las calles de Santa Marta

Borracha en Santa Marta
Foto: Instagram @ojovallenato

En video quedó registrado el tremendo escándalo que una mujer en aparente estado de embriaguez protagonizó en la ciudad de Santa Marta, la noche del pasado viernes 12 de julio.

El video fue publicado por la cuenta de Instagram de ‘Ojo Vallenato’, y se puede ver que la mujer en cuestión se encuentra tirada en un andén en compañía de un hombre, en ese momento llega la Policía.

Los uniformados se acercan a la mujer en cuestión, cuya identidad por ahora es desconocida, y tratan de pararla, sin embargo, un grupo de personas que se encuentran cerca al lugar corren hacia los policías y les dicen que “ella no está haciendo nada, que solo está borracha”.

Posteriormente se puede ver que mujer se exaspera de forma agresiva y no permite que nadie la toque. Ella se pone de rodillas en el andén, comienza a gritar y le da unos golpes con sus puños al suelo.

Según algunos comentarios de los usuarios de la mencionada cuenta de Instagram, el hombre que se encontraba con ella la habría golpeado y eso habría causado la agresiva reacción de la mujer.

Sin embargo, otros por el contrario afirman que el hombre solo trataba de ayudar a la mujer y que los policías pensaron que tal vez el sujeto le había hecho algo a la joven, pero es ahí donde llega la comunidad y dice que él no está haciendo nada y que por el contrario ella es quien tiene una actitud agresiva.