Hija despistada le envió foto del cuarto a su madre y ella preguntó por las esposas que vio

Foto: Infobae.

Lo que parecía ser una foto normal que una joven le envió a su madre de su habitación, rápidamente cambió de sentido cuando un detalle en la imagen se robó la atención de la mujer.

Ella Martine es el nombre de la joven universitaria de California que pretendía enseñarle a su mamá cómo lucía su nuevo cuarto, pero no se dio cuenta de que había olvidado quitar unas esposas que quedaron colgadas en su cama.

Foto: Infobae.

A excepción de Ella, su madre notó el detalle rápidamente y no dudó en hacérselo saber. “Bonito, a excepción de las esposas”, “que pasó con eso”, preguntó.

Sin embargo, la jovencita supo cómo salir bien librada de la bochornosa situación, pues le dijo a su madre que las esposas habían sido utilizadas por un compañero para la grabación de una película en el verano.

Foto: Infobae.

No obstante, su madre le recomendó retirarlas debido a que le parecen un objeto muy poco elegante para una estudiante de primer año.

Después del incidente la jovencita decidió compartir su experiencia con varios usuario de Twitter, que no dudaron en reírse del curioso hecho.

“Por eso es importante revisar el trabajo antes de mandarlo 🤣”, “Ella es una mamá de verdad”, “Cómo pudiste dejarlas allí 🤣🤣🤣”, “Yo creo que las dejó a propósito”.

Foto: Infobae.