Hombre terminó en llamas luego de que el motor de su carro explotara en Ibagué

En estado crítico se encuentra un hombre luego de tener un accidente con su vehículo cuando el motor, de repente, explotó.

En un video de cámara de seguridad que se hizo vial se puede apreciar cuando el hombre parquea su carro en la calle 14 con la avenida principal del barrio Guabanal, en la ciudad de Ibagué, luego de percatarse que del motor del auto salía humo.

Luego de abril el capó se puede observar que una llama sale del motor. No sé sabe qué fue lo que hizo el hombre, identificado luego como Carlos Alberto Huelgos Sierra, para que el vehículo explotara.

Lo siguiente es que se ve un chorro de fuego que se levanta y, al parecer, moja de gasolina al hombre que al sentir el fuego cruza la vía en busca de ayuda.

De inmediato el vehículo es envuelto por las llamas.

Según informó Alerta Tolima, Carlos Alberto Huelgos tiene gran parte de su cuerpo con quemaduras de segundo grado y hoy se recupera en el Hospital Federico Lleras Acosta.

El carro en llamas fue apagado por vigilantes de la zona.

Según las primeras hipótesis sobre el siniestro, al parecer el carro venía ‘purgado’, es decir, la gasolina del vehículo era suministrada a través de una manguera desde un recipiente externo puesto cerca del motor.