Jefe insulta a su empleada delante de todos porque un compañero le hizo un favor

Jefe insulta a su empleada delante de todos porque un compañero le hizo un favor
Foto: Video YouTube

En las últimas horas un video ha estado circulando en las redes sociales en el que se evidencia el abuso y maltrato psicológico de parte de un jefe para con sus empleados.

La denuncia fue hecha a nombre de Julieth Vanegas, quien fue la víctima y la empresa responde al nombre de ‘Mundial de tornillos’ que tiene varias sedes en todo el país. La mujer hizo la denuncia el año pasado a mediados de julio, pero el video volvió a viralizarse.

Vanegas afirma que su jefe la está acusando de ladrona, sin justificaciones. Todo comenzó porque la mujer quería enviarle un detalle a su mamá y le pidió el favor al mensajero de la empresa para que le llevara una cajita con un anillo, una cadena y unos aretes que le había comprado a su madre.

Esto dio inicio al problema pues su jefe le llamó la atención por estar haciendo cosas que no debe en su hora de trabajo, además de usar a los empleados para cuestiones personales. Finalmente, insinuó que posiblemente le estaba robando en complot con el mensajero y pidió que se haga un inventario.

De acuerdo con el testimonio del video que ella misma publicó, este altercado le costó el puesto, además de su imagen.

Así fueron los hechos

En el video que publicó en YouTube inicialmente, el jefe comienza un poco disgustado y rechaza todas las explicaciones que le da la mujer, quien lo está grabando con su celular sin que él se dé cuenta.

“No voy a dejar que hagan lo que les dé la gana, cállese”, le dice el jefe delante de todos los empleados.

Ella se defiende diciendo que su único error fue pedirle el favor a su compañero de trabajo, pero que no estaba haciendo nada malo. Además, estaba en su hora de almuerzo.

“A ninguno de ustedes lo tengo para que le haga favores personales a los empleados”, añade.

El jefe la calla en repetidas ocasiones y afirma que en el tiempo laboral no puede hacer nada que no esté relacionado con el trabajo. También le reclama que es mentira que estaba en su hora de almuerzo.

También le puede interesar: Si su jefe le pone trabajo por WhatsApp podrá ser denunciado por acoso laboral según la Corte

El mensajero trata de defenderse y le pregunta por qué otro de los empleados si puede hacer lo que quiera, a lo que responde:

“Él es cuñado mío y este otro es hermano mío y pueden hacer lo que les de la put%# gana”, responde.

La mujer afirma que por esa razón es que todos sus empleados le tienen miedo. Además, que su trabajo es el único sustento que tiene para mantener a su familia.

Enojado, el jefe les dijo que iba a hacer un inventario para verificar que no estuvieran robando, pues por lo visto la empresa estaba muy “descontrolada”. Por esa misma razón, algunos empleados lo tomaron como una calumnia.

“No me la voy a dejar montar de usted ni de ninguno”, añade el jefe.

Finalmente, uno de los empleados dice que ahí quedan las pruebas de las calumnias puesto que la mujer está grabando. Es ahí cuando el jefe intenta arrebatarle el celular, mientras ella dice “no me lo va a dañar”.

“Yo me tengo que defender, porque usted también me está acusando”, fue la respuesta de la mujer ante la agresión.

Al final, el jefe los mandó a trabajar y les expresó su libertad si se quieren ir de la empresa, pues dijo qué no tener amarrado a nadie.

También le puede interesar: Despiden a empleada por ponerle filtro de gata a su jefe en una transmisión en vivo

Video:

El video fue publicado de nuevo en Facebook y ya cuenta con más de 47 mil reproducciones. Los internautas le recomendaron denunciarlo por acoso y maltrato laboral.