La bebé de los Teletubbies ya tiene 19 años y presentó a la nueva ‘Baby Sun’

Así luce la Sun Baby
Foto: http://static.t13.cl y metrolatam.com

Las aventuras de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, fueron parte de una generación que enloqueció con este singular programa de televisión infantil.

‘Los Teletubbies’ llegaron a las pantallas en 1997, volviéndose un “boom” en los pequeños que consiguieron en estos personajes unos amigos incondicionales.

Teletubbies 1997
Foto: metrolatam.com

Pero la escena más memorable del programa era cuando cada mañana, salía de entre las montañas un resplandeciente sol con cara de bebé que sonreía a todos los televidentes.

Todos se preguntaron en su momento de quién se trataba la “Sun Baby” de los años 90’s y que habría pasado con su vida.

Se trata de Jessica Smith, una joven británica de 19 años que se dedicó a estudiar danza y a tener una vida bajo perfil.

Para participar en el programa recibió un pago de 390 dólares y una caja de juguetes, como lo reseñó Infobae.

La joven no es activa en las redes sociales, pero una foto de ella cargando a una bebé se viralizó rápidamente en internet.

Los productores de ‘Teletubbies’ anunciaron una nueva temporada del programa donde, otra niña le dará vida al personaje de “Sun Baby”.

Por esa razón Jessica posó con su sucesora, una tierna niña de 18 meses quien resultó ganadora del casting.

Varios seguidores postearon la foto haciendo referencia al tiempo que ha pasado desde que vieron el primer capítulo de este programa y lo viejo que hace sentir esta foto.