La nalgota de ‘Tokio’ la actriz de “La casa de papel”

La nalgota de 'Tokio' la actriz de "La casa de papel"
Instagram

A quien conocemos como Tokio en La Casa de Papel, Úrsula Corberó, sus seguidores la admiran por ser protagonista de una de las mejores series que ha tenido la plataforma Netflix, además por su sensusualidad y su esbelto cuerpo.

CU CU 🕊 By @mariabarrerandrade

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Esta vez, lo que ha sorprendido a sus fans se trata de la fotografía que publicó la actriz con una vista a contraluz en la que sale con una tanga brasilera negra, mientras que tapa su pezón con una estrella.

Y tan pichi 🦋 📸 @chinodarin

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Parece que Corberó se encuentra de vacaciones; aunque no especifica en qué lugar del mundo, parecer ser que se encuentra en una playa, por lo que en su pie de foto escribió: “Hello summer, I’m back” 👊🏼, en español, “Hola, Verano, He vuelto” 👊🏼

Aunque la española deja ver más parte de un seno, los seguidores, en sus comentarios, se enfocaron más en elogiar su trasero.

Hello summer, I’m back 👊🏼 📸 @ivan_gomez_

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Comentarios como “unas buena nalgas valen más que mil palabras” y “¿Cómo haces para mantener ese cuerpo?” son algunos de los comentarios más destacados en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Para el día de hoy la foto tiene más o menos 1.100.000 me gusta, con mucho menos de 24 horas de haber sido publicada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*