Las ‘Cardashian’: Las colombianas que la rompen y, literal, son lo último en guaracha

Foto: Instagram

‘Las Cardachans’, así se hacen llamar un par de ‘instagramers’ colombianos que diviertes a sus seguidores con diferentes videos y publicaciones en las que a su mejor estilo imitan a las famosas Kardashian.

Se trata de dos paisas apasionados por las redes sociales y la fotografía que hace reír a carcajadas a sus más de 193 mil seguidores en Instagram con diferentes videos en los que personifican a las famosas hermanas estadounidenses.

Detrás de los personajes se encuentran Camilo Pulgarín y Juan González, quienes le dan vida a dos de las Kardashian en su cuenta de Instagram con una parodia muy particular.

Al mejor estilo de algunas mujeres paisas, los ‘instagramers’ hacen la parodia más chistosa de las Kardashian que muchos podrán ver en redes sociales.

Estos dos personajes paisas también cuentan con su propio canal de YouTube, donde constantemente están publicando videos referentes a la vida que lleva el clan de las Kardashian.

View this post on Instagram

Con las parceras estrenando rino

A post shared by Las Cardachians (@las_cardachians) on

En su más reciente video, uno de los personajes les cuenta a sus seguidores que irá a la peluquería para que le corten las puntas de su cabello, sin embargo, luego regresa quejándose del mal servicio que le ofreció la peluquera, pues la dejó “calva”.

“Cuando vas a la peluquería a que te corten “Las punticas” 🤬 #NoMasVictimas” dice la descripción del video.

En general, las publicaciones de Camilo y Juan tienen que ver no solo con el clan Kardashian sino también con el estilo y la forma de hablar de algunas mujeres de Medellín.

De manera que su trabajo es hacer reír a sus seguidores con una parodia de las Kardashian y del comportamiento de muchas paisas.

A continuación, algunos de sus videos más chistosos