Las fotos de la señorita Santander en bikini que prueban que no es ninguna “gorda”

Imágenes tomadas de Instagram

Un nuevo escándalo sacudió al Concurso Nacional de Belleza, esta vez, fue por la renuncia de Juliana Díaz Rueda, la representante del departamento de Santander.

La joven, a través de su cuenta de Instagram, hizo pública su decisión y las razones que la motivaron a renunciar irrevocablemente, a su sueño.

Díaz Rueda contó que los principales motivos fueron: la falta de apoyo de la gobernación de su departamento, la escases de recursos económicos y el bullying por su peso.

Desde que fue coronada como reina de los santandereanos, Juliana nunca sintió el apoyo de la administración departamental de turno, no le ayudaron a prepararse de cara al reinado nacional, no la invitaron a eventos sociales, ni mucho menos la patrocinaron.

En redes sociales, fue atacada por su peso, pues según muchos “está gorda”, incluso el diseñador Leyar le dijo:

“Soy profesional y hago trajes para reinas, no para mujeres de talla grande”

Y por si fuera poco de su bolsillo salían todos los gastos necesarios para poder llegar en noviembre a Cartagena.

Tras ver que todo se desmoronaba, Juliana renunció, con una extensa carta y varios videos le contó al país su situación.

Pero el tema de su peso fue lo que más controversia desató entre los colombianos y más, cuando se dieron a conocer unas fotografías de Juliana Díaz en bikini donde luce una esbelta figura.

A continuación las imágenes:

View this post on Instagram

🧡

A post shared by Juliana Diaz (@julianadiazru) on

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Juliana Diaz (@julianadiazru) on

View this post on Instagram

Working out 💪🏼

A post shared by Juliana Diaz (@julianadiazru) on

View this post on Instagram

Como cuando en una foto dices "No estoy jugando" , quiero felicitar a Juli quien a demostrado empeño, esfuerzo, responsabilidad, amor y respeto por su título de SRTA. SANTANDER 2018-19. Todo esto se está viendo reflejado en su cuerpo que muchos "missologos" lo han tildado como su "talón de aquiles", Juli se ve más delgada y muchas personas me lo han confirmado, todavía faltan varios meses donde ella puede adelgazar más, pero la quiero felicitar porque se está viendo su evolución, Mi Juli Dios te bendiga y sigue así de juiciosa. • • • • • • Credits: @ankara_models. . . . #srtasatander #santander #reinadocolombia #cnb #srtacolombia #señoritacolombia #evolución #julianadiaz

A post shared by Señorita Santander (@zarsantandereano) on

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*