Las que verán ‘Yo me Llamo’ por el “formato” y otras reacciones de colombianos al primer capítulo

Las que verán ‘Yo me Llamo’ por el “formato” y otras reacciones de colombianos al primer capítulo
Instagram

En el estreno del programa de imitación más visto en Colombia, surgieron algunos detalles que no pasaron desapercibidos por los internautas en las redes.

Algunos participantes como Rihanna, Karol G, Britney Spears, Fonseca, entre otros, generaron reacciones que se vieron reflejadas en Internet.

Así mismo, la presencia de Amparo Grisales y Jessi Uribe causaron polémica por sus comentarios en el estreno del programa.

Incluso algunos internautas señalaron los piropos que Jessi Uribe le lanzó a Amparo, y que se vieron muy impostados.

Por otra parte, con sorpresa la concursante que imitó a Ana Torroja sorprendió a los televidentes y al jurado con una voz prodigiosa, después de haber errado su presentación.

Por su parte, el concursante que imitó a Rihanna causó miles de comentarios entre quienes vieron su representación y su vestuario.

Así mismo, un patrullero de la Policía que imitó a Yeison Jiménez enamoró a los jurados, pero hizo reír de igual manera a los internautas.

Participantes que imitaron a silvestre Dangond y a Ricardo Arjona, emocionaron por sus buenas presentaciones.

De igual manera, el reguetón tuvo su espacio en el programa generando polémica entre quienes consideraban buenas sus presentaciones y quienes negaban su talento.

Seguramente, en las estadísticas del rating en Colombia ‘Yo me llamo’ romperá con los números y se quedará de nuevo en el corazón de los colombianos.

De esta manera, los colombianos se valieron de nuevo de la creatividad para hacer imágenes de todo tipo sobre los concursantes del programa.