Le buscó pelea a una “porrista sumisa” y terminó fuertemente golpeada

Más de 8 millones de veces han visto en internet el video de dos jóvenes que decidieron resolver sus diferencias por medio de los golpes.

El video fue publicado en Twitter y en él se puede ver una insistencia inicial para pelear por parte de una mujer morena y acuerpada, a una porrista de menor tamaño.

Esta mujer llegó hasta donde la porrista estaba reunida con sus compañeros, le pidió que pelearan y finalmente desató su furia con una cachetada.

Ahí se ve como la porrista se levanta furiosa con su celular en mano a lanzarle fuertes puños a su rival, al punto de tirarla al piso y reducirla en medio de la pelea.

EL VIDEO:

El video lo compartió la hermana de la porrista, quien manifestó que se sintió muy orgullosa de la reacción que tuvo esta joven al defenderse.

Y justo por eso ha sido blanco de críticas, pues muchas personas rechazan que este par de jóvenes hayan tenido que arreglar sus diferencias por medio de la violencia.

También hay quienes repudian que los demás jóvenes presentes no hicieran nada para separarlas y, por el contrario, “disfrutaran del “show descaradamente”.

Los hecho ocurrieron en Concord, California, pero no se conoce el estado en el que quedaron estas dos jóvenes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*