Le pidió matrimonio a su novia en TransMilenio y no convenció a nadie

Robos, acosos, peleas,  son algunos de los sucesos que a diario tienen que presenciar los ocupantes del TransMilenio. Sin embargo, un inusual caso vivieron los ocupantes del servicio en el día de ayer, pues un joven decidió proponerle matrimonio a su novia en uno de los buses.

La extraña propuesta comenzó cuando el muchacho le preguntó a la joven ¿Qué sería lo más loco que estaría dispuesto a hacer por amor?, luego de que la mujer respondiera, ante la mirada de todos los pasajeros, sacó su armónica con la que empezó a tocar la conocida marcha nupcial de Mendelssohn.

“Llevaba mucho tiempo tratando de encontrar una manera para hacer esto”, fueron las palabras del muchacho que luego de rodillas le pidió a la mujer que se casara con él. La joven sorprendida y evidentemente conmovida aceptó la propuesta entre lágrimas.

A pesar de que no hubo aplausos ni celebraciones en el bus, la peculiar propuesta quedó grabada en un video que de inmediato se hizo viral en las redes, incluso la empresa de TransMilenio felicitó a los jóvenes con el mensaje “Que vivan los novios”.

Por su puesto, la creatividad del joven dio de qué hablar a los usuarios que de inmediato no se hicieron esperar con sus comentarios en las redes.

“Me pareció muy falso. La reacción de la pelada no es de alguien que le acaban de pedir matrimonio, las personas que van en el bus ni se inmutan y qué coincidencia que justo una persona graba el preciso momento”, “Uy no, cómo será la luna de miel?  un tour por Bogotá de portal a portal”, “¿Será parte de algún reality nuevo de MTV?”,” ¿Cuantos millones nos habrá costado a los ciudadanos esa publicidad barata del inviable sistema de transporte?”, “La carroza debe ser en un bus de los nuevos, felicitaciones y que sean muy felices”.

“Mucha hambre y necesidad se ve en ese futuro”, “el amor es amor en cualquier parte, así sea en un pésimo sistema de transporte”, “Sería un NO rotundo, eso no es una muestra de amor, eso es una ofensa”, “al final pasan puesto por puesto pidiendo el sobre de regalo anticipado”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

También te puede interesar: A funcionarias de TransMilenio las grabaron en sesión de planchado mientras la gente esperaba

También te puede interesar: Con navaja en mano: colado en TransMilenio amenazó al ‘Patrullero RCN’ y a su camarógrafo