Lesley, la musculosa abuela fitness de 63 años que conquista jovencitos con su figura

Lesley, la musculosa abuela fitness de 63 años que conquista jovencitos con su figura
Foto: Instagram @lesleymaxwell.fitness

A sus 63 años, Lesley Maxwell no luce como una mujer contemporánea a su edad, ella ha traspasado los parámetros de la belleza y se convirtió en una dama del fitness.

Las personas quedan admiradas al ver su cuerpo tonificado y con imponente musculatura.

La oriunda de Melbourne, Australia se dedica al fisicoculturismo desde los 48 años. Su vida dio un giro cuando vio a una mujer fornida en un comercial de televisión, desde ese momento, quiso tener un cuerpo igual.

Se dedica de tiempo completo a ejercitarse en el gimnasio, entrenando una hora, alzando pesas y exigiéndose mucha resistencia física. Ya ha ganado alrededor de 30 concursos en el mundo del culturismo como lo reseñó Daily Mail.

En sus redes sociales publica fotos de su trabajada figura, ganándose la admiración de todos sus seguidores por la dedicación y fuerza de voluntad para cambiar su físico a una edad tan avanzada, demostrando que nunca es tarde para conseguir un cuerpo envidiable.

“Trabajo impresionante”, “Se ve más increíble que nunca”, “Luciendo fantástica Lesley”, “Tan hermoso cuerpo”, “Eres mejor que cualquiera de 18, 20 o 30 años, cara y cuerpo hermoso”, “Los mejores bíceps que he visto en cualquier mujer”, “Te ves muy bien en forma”.

Lesley es una mujer divorciada y abuela de tres niños. Además, le comentó al medio británico, que con su figura atlética atrae a varios hombres menores que ella y eso la motiva a seguir trabajando en su físico.

Además, es autora del libro ‘Get the Body You Want & Easy Clean Eating Guide’ donde comparte sus tips para llevar una vida saludable y algunas rutinas de ejercicios.