Los 10 famosos que se convirtieron en memes en el 2018

Los famosos no solo han sido recordados por sus dramas, sus logros o sus fracasos. Este año muchos de ellos nos hicieron reír hasta el punto de haberse convertido en divertidos memes que rondaron por las redes sociales.

Aquí les presentamos los más recordados:

Sergio Fajardo fue a uno que se lo montaron en las redes, pues fue capturado en un detrás de cámaras en un debate presidencial realizado por Teleantioquia en donde supuestamente estaba “dormido”. Muchos internautas no desaprovecharon la oportunidad de burlarse del exalcalde de Medellín.

Juan Diego Alvira, presentador de Noticias Caracol fue foco de críticas cuando pretendió comparar el efecto de drogas con el efecto del “Alka-Setzer” en el agua.


Amparo Grisales, como siempre también ha sido la imagen perfecta para los memes. Sus caras y gestos en el programa ‘Yo me llamo’ fueron la ideales para el Reinado de Belleza, además de su miles de memes por su edad.

Candela

La actriz y cantante Thalia fue todo hit con su un video que subio a sus redes en el que decía “¿están ahí mis vidas? ¿me oyen, me escuchan?”, se volvió tan popular que varias personas subieron video imitándola. Tanto así, que en redes crearon el #ThaliaChallenge

Las exageraciones de Neymar en el mundial de Rusia 2018 por supuesto dieron de que hablar, los usuarios en las redes le hicieron cuanto meme había.

Milenio

El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa fue foco de burlas luego de haberse perdido en los cerros orientales. Todo un acontecimiento que fue tendencia en las redes.

View this post on Instagram

😂😂😂 #queboletaoficial

A post shared by #QueBoletaOficial!😂Just fun! (@queboleta) on

View this post on Instagram

😂😂😂 #queboletaoficial

A post shared by #QueBoletaOficial!😂Just fun! (@queboleta) on

Los reinados de belleza si que dieron de que hablar este año, y no solamente por sus reinas sino por las presentadoras. Carolina Gómez se equivocó al decir “piensen antes de pensar” mientras que su compañera Daniella Álvarez se equivocó al nombrar a la virreina cuando no era. Estos son los mejores memes:

Candela

Y como olvidar a Nelsón Velásquez que con su cabello fue uno de los famosos que más nos hizo reír en el 2018. En varios eventos salió con su cabello como si tuviera betún e incluso muchos dijeron que era asfalto.

 

Candela

El padre Linero fue otro que con su anuncio del retiro de la Iglesia causo gracia. Además muchos famosos como el ‘Tino’ hicieron algunas burlas a su nueva vida.

Por último tenemos a Vanessa de la Torre, quien con una inocentada cayó redondita en las garras de las redes sociales.  Cuando las Noticias entraron de comerciales, a la presentadora la agarraron desprevenida mientras comía de la coca. Así se sorprendió: