Los mejores memes y homenajes que le han hecho a Chimuelo en redes sociales

Esta semana, muchos usuarios “sufrieron” con el entierro de Chimuelo, el pajarito de Renato, quien decidió grabar el triste momento y titularlo “Adiós Chimuelo” sin saber que en pocas horas se iba a convertir un video viral.

Renato planeó la ceremonia fúnebre del pájaro sin embargo no salió como esperaba, pues aunque quiso darle digna sepultura a través de un ritual, el perro de la familia aprovechó el momento en el que iban a enterrar al pajarito y se lo llevó en su hocico.

El menor de 13 años persiguió al perro e intentó quitarle al animal de la boca y después de un forcejeo logró salvar a Chimuelo, en el video finalizó diciendo que “después de algunos inconvenientes, Chimuelo podrá descansar en paz (…) y que más que mascota, fuiste un hermano”.

Este video ha generado todo tipo de reacciones en diferentes países y las redes sociales han sido la oportunidad perfecta para crear memes y homenajes sobre el tema. Empresas como el Metro de Medellín, Durex, entre otras, han hecho publicidad alusiva a Chimuelo.

Estos son los mejores memes y homenajes que le han hecho a Chimuelo en redes sociales:

View this post on Instagram

#Chimuelo 🤣🤣🤣🤣

A post shared by todoesjoda (@todoesjoda) on