Madre orgullosa mostró el avance de su abdomen postparto y recibió fuerte respuesta

Madre orgullosa mostró el avance de su abdomen postparto y recibió fuerte respuesta
Foto: Instagram

La red social Twitter es una plataforma que muchas personas usan como un medio para desahogarse no solo de las injusticias del país, sino de hechos que suceden en la vida diaria y de los cuales muchos se puedan sentir identificados.

Este fue el caso de Laura Neira, una usuaria que decidió compartir esta semana un hecho que le sucedió. Laura dio a luz el pasado mes de abril a su bebé Martina, quien se adueñó no solo de su vida, su corazón y su tiempo, sino también de todas sus redes sociales.

Hace poco, Laura decidió compartir por medio de sus historias de Instagram una foto en donde muestra cómo se ve su abdomen después de 3 meses de haber dado a luz. Sin embargo, recibió un comentario por parte de una mujer que decidió compartirlo con sus seguidores.

“Por eso no tengo bebés, uno queda todo acabado”, le comentaron.

La mujer afirmó que ese comentario sobra y muchas mujeres e incluso hombres comenzaron a apoyarla por medio de Twitter.

“Mejor que no los tiene, porque no tiene nada bueno que enseñar”, “si supiera que vale la pena cada milímetro destruido, por la vida que creamos”, “las marcas de ser madre son hermosas, ignorante”, fueron algunos comentarios.

Otras personas le comentaron que siempre que se sube una fotografía y más de este tipo a las redes sociales se está expuesto a todo tipo de comentarios y no siempre se pueden esperar flores.

También hubo quienes la criticaron por hacer de un simple comentario todo un drama.

La peor enemiga de la mujer es otra mujer

Luego reflexionó sobre lo fuerte que son las mujeres con ellas mismas, pues entre mujeres debería existir la compinchería y la compresión, sin embargo, cada vez parecen más enemigas.

Siendo una mujer muy activa en redes, más allá de que le afecten este tipo de comentarios, lo hace para generar un poco de consciencia.