Mamá colombiana le envió a su hija en Alemania una sorpresa que llenó de orgullo a un país

En días pasados una curiosa videollamada entre madre e hija que viven en países distintos despertó la curiosidad de muchos usuarios en las redes y muchos de ellos se preguntaban qué pasaba con la joven Marcela.

Luego de la conmovedora llamada Marcela se llevó una inolvidable sorpresa. Su madre, quien vive en Colombia, le habría mandado una hermosa serenata de la Filarmónica Joven de Colombia, hasta el apartamento donde ella vive en Alemania. El particular regalo iba acompañado de una camisa que refleja el orgullo colombiano.

 

 “No puedo creer que ustedes sean cómplices en esto” fueron las palabras de Marcela que sin duda alguna no se esperaba ese hermoso detalle.

Las melodías fueron interpretadas por cuatro músicos de la agrupación, quienes además hicieron la entrega de la camiseta.

No obstante y como si fuera poco, la Filarmónica Joven de Colombia le concedió el honor de ser una de sus invitadas especiales en su gira Sin fronteras, donde por primera vez la orquesta se presentará en uno de los escenarios más emblemáticos que tiene el país.

Foto: Captura de pantalla

Recordemos que la Filarmónica Joven de Colombia es una iniciativa conducida por la Fundación Bolívar Davivienda por medio de la cual se viene liderando un proyecto social y artístico que ha permitido que se convierta en un referente a nivel mundial.

Por medio de esta, la Fundación Bolívar Davivienda reafirma su compromiso por la evolución del país, a través de la música y otras iniciativas que apoyan el desarrollo del tejido social y artístico.

Resultado de imagen para filarmonica joven de colombia
Foto: Diario del Cauca

La  Filarmónica Joven de Colombia comenzó desde este 13 de marzo su segunda gira por el continente europeo, donde esperan presentarse en Zúrich, Suiza, Alemania, Linz- Austria y Viena.

 

 

Últimas noticias