Marlon y su novia del reality “Guerreros” fueron pillados en acto “cochino en una esquina”

Marlon y su novia del reality “Guerreros” fueron pillados en acto “cochino en una esquina”
Instagram

Un acto calificado como “COCHINO” por parte del programa de competencias Guerreros del Canal 1 dejó en evidencia a dos participantes del concurso.

Se trata de los competidores ‘Cuca’ y Marlon, quienes decidieron tomar un balde del set de grabación para depositar su orina.

Los participantes quedaron en evidencia por las cámaras de seguridad del Canal 1 y fueron puestos en evidencia en medio del famoso programa.

“Es una información lamentable y grave”. Comentó la presentadora Cristina Hurtado mientras le pedía a la participante que explicara lo sucedido.

Así, en la publicación que realizó el programa en Instagram, se dio a conocer que los concursantes recibirán una sanción por lo realizado.

De igual manera, se contempla que los jugadores sean expulsados de inmediato del famoso concurso de competencias.

Por otro lado, algunos internautas se fueron en contra de la organización del concurso por realizar este tipo de publicaciones en redes sociales.

Y castigaron el hecho de que no les dieran tiempo a los participantes de hacer sus necesidades fisiológicas en medio de las grabaciones.

Del mismo modo, consideran insuficientes las pruebas que presentó el concurso, pues no se observa con claridad lo que realmente sucedió.

De esta manera, algunos televidentes fieles al concurso esperan con anisas el día de hoy para ver cuál será la sanción que recibirá la pareja.

‘Guerreros’ es uno de los programas que más ven los colombianos en el Canal 1 y se ha ganado un especio en las tardes de los colombianos.