“Me mordió papi”: el susto que se llevó famosa modelo cuando un cerdo le muerde la cola

"Me mordió papi": el susto que se llevó famosa modelo cuando un cerdo le muerde la cola
Foto: tomada de Instagram @michelle_lewin

Michelle Lewin, famosa modelo venezolana hizo reír a millones de personas con un video en el que por accidente un cerdo muerde su cola.

La también influenciadora tiene un poco más de 13 millones de seguidores en Instagram y ella misma fue quien compartió el susto que se llevó en la playa.

Al parecer, la modelo estaba en una playa de las Bahamas disfrutando de la compañía de su novio y de algunos cerdos a quienes según sus historias abraza, nada y hasta juega con ellos mientras está en la playa.

Foto: tomada de Instagram

Sin embargo, mientras daba un paseo en la orilla del mar, un cerdo le mordió su cola y Michelle se asusta tanto que comienza a gritar y a correr.

Su novio comenzó a reírse de la tragedia de su novia, quien después muestra en primer plano su nalga donde tiene el mordisco.

El video ya cuenta con más de 4 millones de vistas y los comentarios no se hicieron esperar.

Muchos le dieron la razón al cerdo, pues con esa cola nadie se puede resistir. Otros lo vieron con pesar, pues si le dejó su cola roja.

Sin embargo, luego del susto la modelo vio el episodio como algo chistoso y decidió compartirlo con sus seguidores. Además siguió disfrutando del paisaje y de seguro esta será una anécdota más de su viaje.

Este es el gracioso video:

View this post on Instagram

🐷🤨🤷🏼‍♀️😂

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on