“Me parece la más linda de la casa” las palabras de Miguel, participante de La Agencia, halagando a Mara la modelo trans

Varios colombianos se han sorprendido con la participación de Mara Cifuentes, modelo transexual, en el nuevo reality de Caracol “La Agencia”, pero más sorprendido aún quedó Miguel, más conocido como “Jesús”, otro de los participantes, después de conocer la verdad.

Desde el inicio del programa a Miguel se le notó cierto gusto por la modelo y en varias oportunidades habló sobre la belleza de la mujer. En una de sus reuniones con sus amigos, el participante aseguró que “le gustaba Mara y le parecía hermosa por ser tan sexy y sensual”, además, agregó que “verla con el vestidito negro lo volvió loco”.

En ese momento sus compañeros no dijeron nada y para terminar Miguel afirmó que “le parecía más linda de la casa y le gustaría conocerla más” aprovechando que estaban en la casa y podrían compartir tiempo juntos.

Pero durante el desayuno del día siguiente sus compañeros le “echaron un balde de agua fría” al revelarle que Mara es una modelo transexual.

¿No te diste cuenta?”, le preguntó uno de sus compañeros, a lo que Miguel respondió que “a cualquiera le puede pasar (…) y que no va a pasar nada”.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, algunos no estuvieron de acuerdo con la reacción del participante y con el trato que muchos de ellos tienen hacia Mara.

View this post on Instagram

🌼🌼🌼🌼

A post shared by MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) on