“Mi cara cuando expulsan a Messi” y otros memes de la mala racha de Argentina en la Copa

Memes de la mala racha de Argentina en la Copa
Foto: Twitter

El partido entre Argentina y Chile ha tenido grandes emociones, pues además de los goles del equipo albiceleste y el penalti de Chile, un hecho se robó el protagonismo.

En el minuto 37 el jugador Lionel Messi fue expulsado junto con Medel, por un encontrón que tuvieron en medio del partido. El jugador argentino empujó a Medel en una jugada, pero este lo esperó y lo encaró, lo que terminó en una tarjeta roja para ambos jugadores.

Por supuesto en redes sociales no dejaron pasar el hecho y comenzaron a hacer memes, pues según varios narradores esta es la primera vez que Messi es expulsado en partidos oficiales.

Las opiniones están dividas, aunque en su mayoría muchos defienden a Messi y afirman que fue injusta su expulsión. Por otro lado, otros aseguran que el argentino le buscó pelea a Medel en primer lugar y merecía irse.

Muchos recordaron la mala actuación que ha tenido el jugador con la Selección Argentina, pues aunque ha querido hacer mucho, no ha tenido la mejor campaña. De hecho, muchos de los memes se han reído de él, pues al parecer ni siquiera podrá recibir la medalla del tercer o cuarto lugar.

Otros lo culpan por haber buscado la tarjeta en uno de los momentos en los que su equipo más lo necesitaba.

Y es que los memes vienen desde que Argentina perdió con Brasil y acabó con la posibilidad de llegar a la final de la Copa América.