Mildre Cartagena anda buscando a Angelina Jolie para darle “frijoles con codillo”

Invitan a Angelina Jolie a comer frijoles
Foto: Instagram Mildre Cartagena

La actriz de Hollywood, Angelina Jolie, llegó el pasado viernes 7 de junio a Colombia y se ha robado la atención de todo el país.

Desde que aterrizó en La Guajira las redes sociales se inundaron de fotos, videos y hasta memes. La actriz llegó al país como enviada de la ONU para conocer de cerca la crisis que están viviendo los venezolanos en la frontera.

Sin embargo, más allá de su labor comunitaria, su aspecto físico se ha robado las miradas de muchos quienes la recordaban “más repuestica”. Y es que Angelina Jolie sigue una estricta dieta en la cual solo come verduras, frutas y agua.

También le puede interesar: Las exigencias de Angelina Jolie en su visita a Colombia

En Cartagena la invitaron a comer frijoles

Al respecto, Mildre Cartagena, conocida como “la mamá más querida del Caribe” publicó un video en sus redes sociales en el cual la invita a tomarse unos “frijoles con codillo”.

En el video que tiene más de 30 mil reproducciones pide el favor de etiquetar a Angelina Jolie, ya que en este momento se encuentra en Cartagena para que disfrute de las delicias que prepara esta señora.

“Esa muchacha está desmejorada, necesito que se ponga a comer frijoles con codillo para que coja mejor semblante”, dice doña Mildre.

Según ella, uno de los motivos por los que puede estar así es por su separación con Brad Pitt, pues cuando ella se dejó con “Evaristo” ella también se puso seca. Así que pidió que, por favor, le dejaran en los comentarios el nombre del hotel en donde está hospedada para ir a llevarle la comida.

Claro está que el video lo hizo para divertir a sus más de 200 mil seguidores aprovechando que la actriz se encuentra en la ciudad. Además, Mildre se dedica a hacer videos graciosos en Instagram.

En redes, sus seguidores lo tomaron con mucha gracia y resaltaron que aunque Jolie tiene una enfermedad aún sigue trabajando por la comunidad. Por supuesto, muchos le colaboraron etiquetándola a ver si “se mejora”.

“Ella se come eso y se le baja la presión”, “yo le puedo donar unos kilitos de más que tengo”, “yo no soy Angelina, pero quiero esos frijoles”, son algunos de los comentarios.