“Mira cómo comemos parrillita”: Hijo de Diosdado Cabello se mofa de los venezolanos

Los venezolanos han vivido momentos de angustia en medio de la crisis que enfrenta el vecino país, por cuenta de 6 días en los que no tuvieron luz ni agua.

Saqueos, cientos de personas que perdieron la vida y escasez de alimentos hace parte del panorama que han tenido que enfrentar los venezolanos.

Pero mientras tanto, el hijo de Diosdado Cabello se burló de sus compatriotas por medio de un video que han calificado como “humillante”.

David Cabello grabó un video que se filtró en redes sociales y que se está haciendo viral, con despectivas palabras a quienes padecen la falta de luz.

En el video dijo que luz “sí hay”, pero lo que deben hacer los venezolanos es comprar “una planta eléctrica” para tenerla en la casa…

Posterior, se burla de la gente mostrando la parrillada que están haciendo en medio de una fiesta con música y alcohol.

View this post on Instagram

#ViralAUnClic Indignación por video del hijo de Diosdado Cabello En medio de la crisis que enfrenta Venezuela, el hijo de Diosdado Cabello, mano derecha de Nicolás Maduro, protagonizó un video en el que se burla del pueblo. En el video David Cabello dice: “Mar%* sí hay luz. Lo que pasa es que tienes que comprarte una planta eléctrica pa’ tener luz en la casa, ¡rata!”. También se burla pidiendo que lo vean comiendo “parrillita” y después muestra una botella de whisky en medio de una fiesta. El video ha generado indignación, pues mientas ese señor de mofa de los venezolanos, las ciudades fueron saqueadas, cientos de personas murieron en los hospitales y hay altos niveles de escasez en alimentos. #venezuela #venezuelalibre #crisishumanitaria #diosdadocabello #maduro

A post shared by A un Clic (@colombiaclic) on

No contento con eso, trató de “ratas” a las personas a quienes se dirigía, mostrando la botella de whisky que estaba consumiendo, porque aparentemente estaba en estado de alicoramiento.

El video ha generado indignación masiva y el comentario generalizado es que “muy pronto tendrán que responder” por todo lo que está sucediendo en el país a cargo del régimen de Nicolás Maduro.

Últimas noticias