Modelo paisa quería que la llenaran de halagos y las redes le hicieron pasar un mal rato

Una joven que subió candente foto a las redes esperando despertar malos pensamientos y propuestas indecentes terminó siendo la burla de todos. @aquellaangelica como se autodenomina en Twitter publicó una imagen que rápidamente se propagó entre los usuarios que no pudieron evitar la risa.

En la foto, la mujer posa sobre un sofá blanco con una sensual lencería negra, sin embargo, para poner más caliente la situación, la joven colocó el mensaje ‘Pídeme lo que quieras’.

Con lo que ‘Angélica’ no contaba era que el post fuera tomar otro rumbo y de inmediato los usuarios comenzarían a tomarla del pelo con sus respuestas.

“Un Iphone XS, estabilidad emocional y la plata para mi posgrado, gracias”, “Págame la línea del crédito plis”, “Que bajes el pie del sofá, no ves que es blanco y se ensucia con facilidad”, “Yo quiero una hamburguesa con doble carne, gaseosa y papitas”, “Que dejes de prostituirte”, “Que me hagas el marco teórico del trabajo”, “Necesito ayuda para cuidar a las trillizas en lo que termine mi gripa, gracias”, “Un machucado de plátano con queso, suero, huevo y café con leche tibiecito”, fueron algunas de las divertidas respuestas que recibió la mujer.

Pese a que la mujer no se tomó la molestia de responder todos los comentarios, hubo uno en especial que parece que la molestó y la sacó de sus casillas.

Una seguidora le escribió a la joven “Qué tristeza ver cómo una mujer se degrada de ese manera, ofreciéndose por una red social, mucha necesidad”, a lo que ‘Angélica le respondió: “Es más asqueroso y triste ser uribista, pero cada quien hace con su vida lo que le venga en gana”.

A continuación fotos de ‘Angélica’

También te puede interesar: “El 7 vidas” joven sobrevivió después de ser atropellado por un Transmilenio y una volqueta

También te puede interesar: “Por fin te muestras al natural” le dicen a Shannon de Lima por foto en vestido de baño

También te puede interesar: “Solo te siguen por morbo”, le dicen a Daniela Legarda por sus millones de seguidores

Últimas noticias