Movimientos extraños delataron su “intimidad” en la playa, pero la gente los aplaudió

En redes sociales se está haciendo viral el video de una pareja en la playa, pero no precisamente porque estuvieran nadando…

Resulta que la pareja, al parecer estaba teniendo intimidad en medio del agua, pero no se esforzaron por disimularlo ni un poquito, ni siquiera porque la playa estaba llena.

Según el portal Crónica, los hechos se presentaron en la playa de Litoral, Argentina y a plena luz del día.

Los movimientos de la pareja dentro del agua los delataron y las personas presentes se percataron, por lo que empezaron a grabar el hecho.

Pero este video terminó convirtiéndose en una situación “jocosa” porque la gente no se extrañó ni se molestó, sino que por el contrario los ovacionaron.

“Dale campeón, dale campeón”, gritaban las personas al unísono y ni así la pareja se percataba de que todo el mundo los estaba viendo, pues continuaron en lo suyo.

Después, un hombre se les acercó y fue cuando dimensionaron la situación que habían generado. La muchacha escondió su rostro avergonzada.

Sin embargo, en redes sociales este hecho ha generado opiniones divididas, pues para muchos es un acto irresponsable, en medio de un lugar público al que familias van con sus niños.

Clic aquí para ver el video bajo su responsabilidad.