Mujer compró un carro de $63 millones con monedas

El caso de una mujer en Cangzhou, China, que fue a comprar un carro a uno de los concesionarios de Volkswagen tiene impresionados a los internautas.

En un video quedó registrado el momento en que los empleados del concesionario están tirados en el suelo del local contando 66 bolsas de monedas que llevó la señora para pagar $63 millones que hacían parte del valor del vehículo.

Según relató el diario chino, Cangzhou Daily, durante tres días los empleados estuvieron contando el dinero y separándolo a la vez en rollos de papel para poder llevarlos luego al banco.

Algunos trabajadores se quejaron porque sufrieron de calambre por permanecer tanto tiempo tirados en el suelo contando, y otros dijeron que sus dedos terminaron manchados de negro tras tocar los cientos de monedas.

Mujer compró un carro de $63 millones con monedas
Foto: mmbiz.qpic.cn

Al parecer la mujer que tiene un pequeño restaurante en esa provincia había estado ahorrando el dinero por más de 10 años. Finalmente la compradora pagó 63 millones de pesos (131,492 yuanes).

A mesera le explota sopa en la cara

Una camarera de un restaurante chino en la ciudad de Kunming, sufrió varias quemaduras en su rostro luego de tener un accidente con un encendedor.

En uno de los videos de las cámaras de seguridad del local captaron la manera en la que la mesera trataba de sacar un encendedor que había caído en una sopa caliente, pero no contaba con que la temperatura del alimento haría estallar el objeto.

Las tres personas fueron llevadas a un hospital cercano donde se les brindó atención y según el reporte médico ninguno sufrió una herida de gravedad.

Según el diario británico, Daily Mail, a raíz de lo ocurrido los propietarios del restaurante anunciaron que comenzarían capacitaciones a los trabajadores en cuanto al manejo de dichas ollas para evitar accidentes futuros.

El medio también explicó que ese tipo de ollas a fuego lento, pueden alcanzar hasta los 200° centígrados y por esa razón el encendedor estalló.