Mujer que superó el cáncer rompió en llanto y fue aplaudida por los demás pacientes

Mujer que superó el cáncer rompió en llanto y fue aplaudida por los demás pacientes
Foto: Captura video Facebook

En video quedó registrado el momento en que una señora sale del consultorio del médico que le notificaba que finalmente le había ganado la batalla al cáncer y se llevó los aplausos de todos los pacientes que esperaban afuera.

En el mundo digital, el contenido es como un gran centro comercial, pues la información circula a la velocidad de la luz por las pantallas de nuestros dispositivos móviles. Y dentro de tanta información, siempre hay historias que nos conmueven, nos mueven las fibras y nos dejan una bonita enseñanza.

La actualidad que vivimos con el mundo de las redes sociales es uno de los temas más polémicos a la hora de sentarnos a la mesa con nuestros padres o abuelos, pues estas generaciones consideran el tema de las redes como un “embobador”.

Mientras hay “influencers” que luchan contra la perdida de sus chanclas, la caida de sus iphones, pleitos musicales, y fotos en el gym.hay historias como esta, de guerreras de verdad que le ganan al cancer que permanecen en el anonimato ❤️

Posted by Manos que ayudan Tepic on Sunday, August 4, 2019

Lo cierto del caso es que en la web encontramos diferentes tipos de contenidos y aunque muchos puedan pensar que las personas solo se graban haciendo tonterías para entretener a los demás, existen personas que aprovechan estos espacios como herramientas para contar lindas historias.

De eso se trata el video publicado por la cuenta de Facebook de ‘Manos que ayudan Tepic’, quien publicó un video de una señora que sale del consultorio del médico que le notificaba que finalmente le había ganado la batalla al cáncer.

Al salir del consultorio, la señora se llevó los aplausos de todos los pacientes que afuera esperaban su turno en la EPS. “Toda una guerrera de vida”, fueron algunos de los comentarios más vistos en la publicación.

Estas son algunas de las historias de vida que realmente logran cumplir con uno de los deberes de los medios de comunicación: Lograr la transformación de la sociedad.