No le creyeron que había visto un fantasma, así que buscó y la evidencia es desconcertante

Hace dos semanas un experimentado guardia de seguridad llamado Jay Brown, de Chicago, alto, corpulento y curtido en la vigilancia, vio a un supuesto fantasma mientras hacía turno de noche en un colegio.

Jay Brown contó al diario Daily Star él se encontraba en su puesto, medio adormilado y cansado cuando vio como un espectro de forma redonda pasó en frente suyo, junto cerca de la puerta principal de salida del instituto.

Él le contó a amigos y familiares lo sucedido pero no le creyeron, atribuyendo este suceso a una especie de delirio a causa del trasnocho.

Pero el vigilante no se rindió. Así que se dio a la tarea de buscar el registro en una cámara de seguridad del colegio.

De este modo dio con la hora exacta de registro.

Efectivamente, puede verse al vigilante saltando de su silla y alzando las manos al ver una esfera de color blanco y transparente pasar cerca de su mesa.

El vigilante publicó el video en Facebook este ya tiene más de 2 millones de vistas.

GUARDIA DE SEGURIDAD VE UN FANTASMA Y SALE EN GRABACION

GUARDIA DE SEGURIDAD VE UN FANTASMA Y SALE EN GRABACION – Hace poco más de una semana, el guardia de seguridad estadounidense Jay Brown, de Chicago, vio "un fantasma" mientras hacía turno de noche en un colegio.Brown contó a amigos y familiares cómo el espectro pasó frente a su mesa, pero nadie le creyó, informa Daily Star.Sin embargo, una grabación procedente de las cámaras de seguridad ha inmortalizado la aparición. Efectivamente, puede verse al vigilante saltando de su silla y alzando las manos al ver una esfera de color blanco y transparente pasar cerca de su mesa.El estadounidense publicó el video en su perfil de Facebook, el cual ha reunido más de 2 millones de vistas. La inquietud es patente en muchos de los usuarios, quienes le animan a que cambie de trabajo para evitar un susto similar.

Posted by Los Desvelados Victor Camacho on Monday, October 1, 2018