“No parece ella”: El cambio del cielo a la tierra que dio Marcela Reyes para ser famosa

Foto: @marce_50

Si hay algo que no se puede negar es que Marcela Reyes es todo una mamasita y una de las influenciadoras más hermosas de las redes. La DJ que saltó a la fama por un escándalo de infidelidad que involucraba a su expareja (DJ Exotic) con su amiga Valeria Gutiérrez, a pesar del mal rato que pasó ya vive uno de sus mejores momentos en su carrera profesional.

1 millón de seguidores, una canción que ya casi completa el millón de visitas y una agenda llena de trabajo, son algunas de las cosas que han llegado a la vida de Marcela a raíz del escándalo y que hoy la tienen imparable y con más ganas de seguir comiéndose el mundo.

Y es que a pesar de que algunos recuerdan que su nombre se oyó en las redes hace unos meses debido al problema que vivió con los biopolímeros, ninguna persona había tenido la oportunidad de ver cómo lucía la DJ años atrás.

Aunque siempre ha sido una mujer bella, es innegable el gran cambio que ha dado la mujer a lo largo de los últimos siete años y eso es gracias a las ayudas extras.

Foto: @marce_50
Foto: @marce_50
Foto: @marce_50
Foto: @marce_50
Foto: @marce_50
Foto: marce_50

¿Qué versión de Marcela te gusta más?