“O se cubre o la deja el avión” aerolínea amenazó a pasajera por no llevar el vestuario adecuado para viajar

Una joven de 22 años identificada como Emily O’Connor denunció las amenazas que recibió por parte de los tripulantes de la aerolínea Thomas Cook Airlines en Reino Unido, pues los trabajadores no “estaban de acuerdo con la vestimenta de la joven” la cual tenía un top y un pantalón.

A través de redes sociales, O’Connor contó que cuando se subió al avión,  4 tripulantes de cabina llegaron hasta donde estaban y le pidieron que se “cubriera o sino la dejaba el avión” y ya estaban dando indicaciones para bajar el equipaje cuando ella decidió preguntarle a los pasajeros si a alguno le incomodaba su ropa, sin embargo, ningún pasajero se quejó pero los trabajadores le advirtieron que no se irían hasta que se cambiara.

En medio de su rabia, la joven le pidió a una prima que se encontraba sillas más adelantes que le prestara una chaqueta para cubrirse y fue solo en ese momento cuando los tripulantes dieron la orden de despegue.

La joven viajaba de Birmingham a Tenerife en las Islas Canarias, y es por esto que usaba una “ropa casual” y que estaba acorde al clima de las Islas, pero tal parece ser que su forma de vestir “causó ofensa” y “era inapropiado” como le advirtieron los trabajadores de la aerolínea.

Después de la denuncia pública, la aerolínea emitió un comunicado en el que “lamentaban haber molestado a la joven” y aceptaron que “podían haber manejado mejor la situación” sin embargo, aclararon que ellos como cualquier otra aerolínea “tienen una política de vestimenta que se aplica a hombres y a mujeres” pero que su equipo falló en reaccionar y amenazar a la joven.

Miles de personas reaccionaron en redes sociales rechazando la actuación de la aerolínea y aún más, rechazando la disculpa que presentó en redes sociales.