¿Para Marcela Reyes? Dj Exotic se sacó la espinita con indirecta muy directa

Foto: Instagram

Mientras Marcela Reyes sigue facturando y tal vez se encuentre en el mejor momento de su carrera como DJ y hasta de modelo, su ex DJ Exotic parece seguir sufriendo los estragos del escándalo que protagonizó por infidelidad.

El también DJ ha tenido que soportar todo tipo de ataques y persecuciones en redes porque al parecer no estaba dispuesto a terminar su relación con Valeria Gutiérrez.

View this post on Instagram

#exoticdj #exotic 💎👍🏾💎

A post shared by E✘OTIC (@exoticdj) on

Sin embargo, parece que Exotic ya está cansado de esta situación y decidió enviarle un mensaje a todos los que aún tienen algo para decir de él.

“Así le hago a los que me tiran 🤘🏾🤑🤫”

No obstante, parece que el DJ también tiene mucha gente que a pesar de todo lo apoya y así lo dejaron ver en sus comentarios.

“Sólo quiero decirte que a pesar de muchas cosas buenas o malas que tú hayas hecho me queda claro que a veces nosotros como seres humanos cometemos el error de juzgar, de decir groserías, de desear el mal y eso no está bien, creo que la lección te quedó clara”, “Payaso”, “Y a la gente que mierda le importa si está con Valeria con Pepita con fulana, es la vida de él el vera que hace preocúpense por sus vidas y no por la de los demás 🤦🏻‍♂️”, “Tú no te dejes de la gente, no tienen porque juzgarte. Ya nos quedó claro a muchos que @marce_50 no es la buena persona que se muestra”, “jajaja que patético e inmaduro”.