Polémica por despectivas declaraciones de Daniel Neira contra la mujer que acabó con su vida en Ibagué

Varias noticias han impactado al país en los últimos días, una de ellas fue la historia de Yessi Paola Moreno, una mujer de 32 años que vivía en Ibagué y que lamentablemente decidió saltar al vació en el puente de la variante con su hijo May Ceballos de 10 años en brazos.

Los hechos ocurrieron hacia las ochos de la mañana de este martes:  policía, bomberos y sicólogos llegaron hasta el lugar para persuadir a la mujer de su decisión pero no fue posible y según amigos y familiares, Yessi Paola tomó esa decisión en medio de una depresión severa por diferentes problemas económicos y sentimentales.

El país entero se sacudió por la decisión de esa madre y las redes sociales se llenaron de mensajes por las imágenes que se viralizaron en tan solo minutos, algunos comprendiendo su enfermedad y otros juzgándola por llevarse a su hijo con ella.

Pero la polémica que más ha conmovido al país surgió en el día de ayer, cuando el reconocido youtuber tolimense Daniel Geovanny Neira se refirió al tema de manera despectiva “y sin dolor”.

Daniel es un reconocido ex policia, que se ha hecho famosos por sus diferentes opiniones sobre temas actuales y además, porque fue uno de los primeros en denunciar a la “Comunidad del Anillo”; a pesar de su conocimiento, el hombre ha sido duramente comentado por sus declaraciones “ácidas y sin corazón”.

En esta ocasión, el hombre se refirió a la terrible decisión de Yessi y afirmó que “no genera tristeza sino rabia” por los motivos que llevaron a esta mujer a “atentar contra la vida del menor” y afirmó que “en vez de ser un mártir debió buscar una salida (…) porque el que quiere busca la forma y sino busca la excusa”.

Incluso, Neira comparó a Yessi Paola con algunas mujeres que trabajan en la calle y cuestionó que “esas mujeres que uno ve paradas tienen deudas y que no están ahí porque les guste, sino porque tienen hijos y deudas” y finalizó diciendo que “no eran cobardes de tirarse por un puente”.

Como si fuera poco, el hombre insultó a la mujer por su decisión y con varias groserías dijo que “No se excusara en que lo hizo por dejar al niño solo”.

Cientos de colombianos cuestionaron al hombre por sus declaraciones y le recomendaron tener más prudencia por juzgar a una mujer sin saber por lo que realmente estaba pasando y le pidieron que se retractara de sus declaraciones porque lo único que hacían era “promover más violencia y odio en el país”.

Este es el video de Daniel Neira.