Por chistoso: La condena que le podrían dar a joven que lamió helado en un supermercado

Foto: Infobae.

Últimamente es común escuchar las historias de sujetos como Dapper Don, que llegan a los supermercados para sabotear los productos, filmarse y después dejarlos en el mostrador como si nada.

Dapper, un joven neoyorquino ha sido el caso más reciente conocido en redes luego de que un amigo lo grabara destapando un pote de helado en un Walmart ubicado en Texas, que después lame (e incluso mete sus dedos) y aparentemente vuelve a colocarlo en la vitrina.

Foto: Infobae.

El video publicado con el mensaje “Feliz día del helado” se viralizó rápidamente y fue compartido alrededor de 1 millón de veces y generó más de 200 mil reacciones.

Aunque Dapper explicó con la factura que minutos después del video él compró el producto la broma hoy lo tiene en problemas con la justicia, pues podría enfrentar una condena que va entre los dos y veinte años por “manipular mercancía de consumo“.

Foto: Infobae.

El hecho generó nuevamente indignación entre los usuarios, que ya han tenido que presenciar otros casos como el de Dapper y han expresado su rechazo a este tipo de comportamientos.

“Ya es hora de que empiecen también a detener a las personas que se prestan para grabar este tipo de bromas”, “¿Qué es lo que les pasa por la cabeza a estos chicos?”, “En la cárcel también van a lamer un montón de cosas”, “Qué asco, esto no es divertido”.

Foto: Infobae.

El propietario de local por su parte, ha manifestado que para él lo primordial es la seguridad de sus clientes y que cada vez que ocurran este tipo de hechos se pondrá en contacto con la policía para detener a los sujetos involucrados.