Por usar el celular en clase maestra le dio fuerte cachetada a una alumna

Denuncia por lo sucedido
Internet

El hecho que se dio en una reconocida escuela de Sudáfrica, se hizo viral rápidamente en las redes sociales, generando polémica entre quienes defienden a profesora y quienes van contra el maltrato a la estudiante.

En la escuela Sans Souci Girls High School, una docente habría llamado la atención de una de sus alumnas que al parecer no prestaba suficiente atención.

A esto se le suma que la menor estaba usando el celular en el momento de la clase y habría llevado el libro incorrecto para la lección.

Sí bien, la voz de la alumna no se escucha con claridad, por lo sucedido se da a entender que la menor se enfrenta a la maestra por el reclamo de usar en clase su celular.

El video de la cachetada

A través de la grabación se observa como la maestra, alterada por la situación comienzan a gritar y correr los puestos con ira.

De inmediato las compañeras de la alumna agredida, comienzan a protestar por el lenguaje usado por la docente y por su enojo.

Posterior a esto la maestra se dirige a la alumna y le quita su teléfono celular, así mismo le ordena salir del salón.

La alumna también enojada lanza su pupitre contra la maestra, se abalanza hacía ella y la empuja, de inmediato la maestra responde con una fuerte cachetada.

Según información de Noticias Caracol, la institución habría tomado la decisión de suspender a la maestra y la alumna.