Punto final a los mensajes incómodos en los grupos, WhatsApp dará más poder a los administradores

Instagram

Desde que WhatsApp se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, no hay día en el que aquellos que la tienen instalada en su teléfono móvil no envíen o reciban mensajes a través de ella.

Entre las herramientas que la app posee, está la de los grupos, los cuales son conformados por amigos, compañeros trabajo o la familia. Cada grupo, según su intención, tiene unas reglas que normalmente son impuestas por el administrador, sin embargo, no falta quien las quiebra constantemente enviando información o material que no va acorde al objetivo del grupo.

Solución

Se están realizando una serie de pruebas donde los administradores de los grupos de WhatsApp tendrán un poder casi absoluto sobre su grupo, pues sus funciones irían más allá de agregar o eliminar personas.

¿En qué consiste? La nueva herramienta permitiría que el o los administradores elijan a las personas que podrán enviar información al grupo.

Cuando está función esté habilitada, cada uno de los integrantes del grupo recibirá una alarma o notificación que indicará el “poder” que tendrá cada uno dentro de la comunidad. Según informó El Tiempo la nueva función será habilitada tanto en celulares iOS como Android.

 

Últimas noticias