“Quiero olerte” y otros “desagradables” mensajes que dueño de Amazon le enviaba a su amante

Esta semana se conoció el que sería el divorcio más caro de la historia entre el dueño de Amazon, Jeff Bezos y MacKenzie Bezos, quienes llevaban 25 años de casados. La fortuna del empresario está avaluada en 137.000 millones de dólares, posicionándolo como uno de los hombres más ricos del mundo.

El romance entre Bezos y su amante, Lauren Sánchez comenzó aproximadamente hace 9 meses. Sánchez fue conductora del programa matutino ‘Good Day LA’, y también tenía una relación estable con Patrick Whitesell, reconocido agente de talento gringo.

Algunos medios internacionales publicaron mensajes que el millonario empresario le enviaba a su amante, entre ellos hay unos muy tiernos en los que le dice que “la ama” y se lo va a demostrar “con su cuerpo, labios y ojos” mientras que otros fueron calificados como “desagradables” por decirle que “quería olerla, respirarla y mojarla”.

“Quiero olerte, quiero respirarte. Quiero abrazarte fuerte… Quiero besar tus labios… Te amo. Estoy enamorado de ti”,”me voy a entregar todo, me sentirás solo tuyo”, “ya quiero sentirte y olerte” se leen en unos mensajes  y “quiero sentirte y mojarte” se lee en otros.

Algunos seguidores del empresario lo han calificado de desagradable por la forma en la que se refiere y le habla a su amante y por no respetar un matrimonio de 25 años.