Ricky Martin publicó la primera fotografía junto a su hija y recibe miles de halagos

Imágenes tomadas de Instagram

Mientras se preparaba para la ceremonia de los Golden Globes, el cantante y actor Ricky Martin publicó una tierna fotografía junto a su hija Lucía.

La pequeña, que nació producto de maternidad subrogada o vientre de alquiler, nació el pasado 24 de diciembre, día que el puertorriqueño cumple años.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Lucía Martin-Yosef es la tercera hija del cantante. El artista tiene dos pequeños gemelos de 10 años, llamados Matteo y Valentino.

Durante la gala de los Golden Globes, al artista le preguntaron por la llegada de la bebé a su vida y a la de su esposo.

Por supuesto, todos querían saber quien quedó al cuidado de la pequeña mientras él está en la alfombra roja.

Martin respondió que su maravilloso esposo, Jwan Yosef, se quedó en casa cuidando a Lucía, mientras él estaba recibiendo un galardón por su participación en la serie inspirada en el asesinato de Gianni Versace.

“The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” ganó una estatuilla como mejor miniserie de televisión.

El actor contó que lleva 15 días sin dormir, al igual que el resto de la familia, pero que están felices y no se cambian por nadie.

A continuación, las fotografías del cantante y su bebé:

View this post on Instagram

En casa.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on