Se conocen los nuevos filtros de Snapchat que cambian de género a las personas

Imágenes tomdas de Instagram

El mundo de las redes sociales se mueve a pasos agigantados y las nuevas actualizaciones enloquecen a las personas, así como un niño se emociona en una juguetería. La reciente actualización de Snapchat ha conmocionado el mundo digital.

Ni los famosos se han quedado sin probar las nuevas funciones que les brinda a sus usuarios Snapchat que, en esta ocasión, permite tomar fotografías que cambian de género el rostro de los sujetos.

Snapchat estuvo por fuera de la opinión pública durante mucho tiempo, sin embargo, ahora regresa con una actualización que desde el pasado 9 de mayo tiene conmocionados a sus usuarios.

La nueva actualización de Snapchat se ha hecho viral en redes sociales y varias personas han compartido sus fotografías de cómo se verían si fueran del otro género.

Mucho se preguntarán cómo funciona este nuevo filtro, pues bien, la aplicación trae dos nuevas opciones que le muestran al usuario cómo se vería si hubiese nacido del género opuesto.

Uno de los filtros les muestra a las mujeres cómo se verían si fueran hombres y el otro les muestra a los hombres cómo sería su aspecto si fuesen mujeres.

Ni el mundo de los famosos se ha escapado de esta nueva fiebre por el nuevo filtro de Snapchat, pues Miley Cyrus fue una de las que se unió a la tendencia y publicó una fotografía en la que asegura que Snapchat la convirtió en Joe Jonas.

“I just might give most of these insta thotties a run for their bank 🥵 #snapchat filters is really out here wildin’ 😂 but honestly, Malika or Malik? 👀” (Honestamente, ¿Malika o Malik?) escribió un internauta en su fotografía.

Muchos de usuarios en redes sociales han publicado su imagen del género opuesto y la tendencia ha generado millones de carcajadas por todo el mundo.

A continuación, algunas de las publicaciones