Se filtran en la Internet fotos íntimas de la Duquesa Meghan de Sussex

Instagram

La mujer que hasta hace unos días era una reconocida actriz estadounidense,  y que  posteriormente se transformó en la Duquesa de Sussex, tras la boda con el príncipe Enrique, volvió al ojo del huracán por unas polémicas fotos.

Meghan que ahora se convirtió Meghan de Sussex, tiene 36 años de edad y una prometedora vida de lujos y clase al lado de la familia real.

Sin embargo hace unos días circuló información de las estrictas reglas que tiene que cumplir la bella duquesa por su posición ante la sociedad.

#meghanmarkle

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle__) on

No obstante la exactriz y ahora duquesa, luce completamente feliz y llena de sueños al ingresar a una de las más prestigiosas familias.

Meghan Markle

Según algunos medios internacionales, las fotografías en las que Meghan aparecería sin sostén y solo con una tanga, habrían sido tomadas antes de ser nombrada duquesa.

Las fotografías habrían sido tomadas en un viaje a la playa y según los usuarios ella misma habría sido la responsable de tomarlas.

 

No sería la primera vez que Meghan aparecería en paños menores en la televisión, pues ya habría tenido la oportunidad de actuar en la famosa serie ‘suits’ donde habría protagonizado escenas eróticas.

El escándalo surgió porque en las fotografías y los videos filtrados, Meghan en compañía de unas amigas habría decido hacer un ‘topless’ y para su desgracia las fotos no salieron como quería.

Tomadas de El Nacional

En Inglaterra varios medios han abierto la polémica por las controversiales fotos.

Así medios Internacionales como El Nacional  de Venezuela y Excélsior de México, habrían titulado el suceso de la siguiente manera:

“Filtran fotos de Meghan Markle en ‘topless’ ”

“Se filtraron imágenes de Meghan Markle en topless”

Tomadas de El Nacional