Se le van encima a Twittera “atrevida” que cuestionó una relación por el peso de la mujer

twitter
Foto: Twitter

Ya es frecuente ver que en Twitter nunca falta el usuario que quiera dárselas de chistocito con sus bromas pesadas y comentarios fuera de lugar, pensando que con ellos atraparan más seguidores o los tan anhelados ‘likes’. Sin embargo, no en todas las ocasiones pasa así y resulta que las cosas terminan más mal de lo que esperaban.

Ese fue el caso de una twittera que quiso ridiculizar a una mujer de talla grande en las redes porque mientras esta tenía novio a pesar de su peso, ella no.

Varios internautas no se aguantaron de responder y terminaron despachándose contra la mujer que escribió el polémico trino.

“No tienes novio por comentarios tan vacíos como el que acabas de hacer minimizando a alguien que ni conoces, solo para sentirte mejor contigo misma”, “100% seguro de que es mejor persona de lo que puedes llegar a ser tú”, “Tú también estás pasada de kilos, pero sin novio”, “Porque eres una mala persona”, “Por ser tan ignorante”, son algunos de los mensajes.

Pese a que el trino fue publicado tiempo atrás, solo hasta ahora se ha hecho viral y ha generado todo tipo de reacciones negativas para la persona que lo escribió.

Luego de toda la ola de críticas, la polémica twittera respondió que también era una mujer de talla grande, pero aún así era hermosa.