“Se salió de control”: Llorando, Chica Badabun pide perdón por arruinar una boda

Capturas de pantalla.

El pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, se hizo viral un episodio del famoso programa ‘Exponiendo Infieles’.

Y es que el capítulo presentó cómo un matrimonio que estaba a días de celebrarse, terminó porque descubrieron una infidelidad.

Lizbeth Rodríguez, más conocida como ‘Chica Badabun’, le pidió a una pareja que se casaba en dos días, que se midiera al reto de dejar revisar sus celulares.

La pareja estaba en la sesión de fotos previa y ambos accedieron a mostrar fotos, contactos y chats, descubriendo que ella era fiel, mientras él tenía situaciones comprometedoras con la prima de su novia.

Como era de esperarse, los planes de boda se cancelaron y a mucha gente le pareció que este programa llegó al extremo, por lo que le escribieron gran cantidad de críticas y ofensas.

Por ello Lizbeth reaccionó con un video en vivo en su cuenta de Instagram, en donde acepta que todo se le salió de control e incluso pidió perdón.

En medio de lágrimas dijo: “lo siento”, aceptando que cuando grabó el episodio no midió las consecuencias, sólo pensaba en generar contenido de entretenimiento.

De hecho mencionó que ya llegó al límite y por eso muchos de sus seguidores piensan que la mexicana puede estar reconsiderando su participación en ‘Exponiendo Infieles’.

VIDEO: