Se subió borracha a un avión y luego de no querer apagar su celular le mostró la cola a los pasajeros

Se subió borracha a un avión y luego de no querer apagar su celular le mostró la cola a los pasajeros
Imágenes tomadas del diario argentino Clarín.

Antes de comenzar todo vuelo en el mundo, las azafatas caminan por los pasillos de los aviones y piden a todos los pasajeros que apaguen sus dispositivos móviles con el fin de encender los motores y comenzar el viaje.

Esta fue la rutina de vuelo de la aerolínea Spirit Airlines que iba desde Orlando a Nueva York, el pasado del 27 de marzo, cuando una pasajera comenzó a hacer un escándalo.

Aquella tarde la mujer en cuestión, que se encontraba en evidente estado de ebriedad, entró a la aeronave y no se quiso sentar, además se enfureció cuando le pidieron que apagara su celular.

La situación comenzó a salirse de control y el vuelo comenzaba a retrasarse tanto que los pasajeros comenzaron a pedir que bajaran del avión a la mujer, pero esta comenzó a insultar al por mayor.

Es entonces cuando muchos de los pasajeros sacaron su celular y comenzaron a registrar la escena. Cuando la implicada se percató de esto, le gritó a la gente: “graben todo lo que quieran”.

Imagen tomada del diario argentino Clarín.

La mujer, de la que se desconoce su nombre y a la que le quedó prohibido volver a subir a un avión en Estados Unidos, se hizo en mitad del pasillo y mostró las nalgas.

Finalmente, y luego de pelear con una asistente de vuelo, notó que no tenía más opción sino bajarse de la nave, por lo que agarró su bolso.

“¡Eres tan estúpida que me encanta!”, le gritó uno de los pasajeros. La mujer se volvió a alborotar y retó al hombre pelear: “¡Sí! ¡Vení conmigo”.

La mujer tuvo que bajarse y pasar el ridículo de protagonizar una de las cientas piezas virales que publican todos los días en las redes sociales.

También te puede interesar:

No conocía al presidente de su compañía y cuando lo hizo se chocó con él y le vació unas bebidas encima

Piloto robó avioneta para estrellarla contra su esposa que estaba en un baby shower

Las ocurrencias de esta mamá colombiana en vuelo de Miami puso a tirar caja a todos en el avión