“Se ven las arrugas”: Tierna reacción de abuelita al verse en un celular

En Twitter se está haciendo viral la reacción de una abuelita mexicana al verse por primera vez de frente en la cámara de un teléfono celular.

En el video se puede observar que el nieto inició el experimentos preguntando: “¿Usted se imaginó llegar a ver eso?” y la respuesta fue un “¡Fíjate!”.

La abuela se emociona al verse en el celular con el vestido que lleva puesto, por lo que se mira, se detalla y le hace el comentario a su nieto.

Para que la abuelita se apropie más del celular, él le pide que lo agarre, pero ella entendía que no lo debía tocar y confesó que le daba temor.

Luego con un sonrisa se animó a grabarse en forma de selfie y hasta jocosamente dice: “Ah ya, ya, ya le agarré la onda”.

Incluso se sorprende porque se ve los artes y hasta “las arrugas”, por lo que su nieto le responde que ella ya vivió y ahora está para que la traten como una reina:

“Ay qué lindo”, responde la abuela con un beso en la frente de su nieto y luego se va.

EL VIDEO:

Estos segundos de video se han hecho virales en redes sociales y han sido suficientes para que la gente aplauda la actitud que este nieto tiene con su abuelita.