“Si sale al sol se derrite”: Valeria Gutiérrez bailó en vestido de baño y sus cirugías quedaron en evidencia

Foto: Instagram

Pasan los días y el nombre de Valeria Gutiérrez no deja de mencionarse en las redes, pues a pesar de todo el escándalo de infidelidad que protagonizó esta mujer junto a Marcela Reyes y DJ Exotic, la modelo quiere mostrar que está en su mejor momento.

A Valeria le subieron la cantidad de seguidores en Instagram y con ello la fama, pues es imposible que la joven de un paso sin que sea motivo de polémica.

Esta vez la modelo se fue de vacaciones a lo que sería una despedida de soltera de una de sus amigas y ha aprovechado para montar varias y fotos y videos donde se le ve disfrutando junto al grupo de mujeres, sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención de los usuarios es cómo se le ve el cuerpo a Valeria.

Muchos aseguran que la modelo está “tan llena de silicona” que si lleva mucho sol “se derrite”.

View this post on Instagram

Team Bride ❤️

A post shared by valeriag01 (@valeriag0111) on

“Ni en matemáticas veo tantas operaciones”, “Como las coja el sol a medio día se derriten 😂”, “Uy no, pa’ tener el cu$% así mejor sigo esculá 😅 cuidado con el sol manita”, “Eso donde es? RIMAX o VANIPLAS? puro plástico”, “No sé que es más falso si su trasero o la amistad que decía tener con Marcela”, “Tienen más plástico que el mar”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el portal Ojo Vallenato.

En otro de los videos publicados por la modelo se le oye decir “sigan hablando mientras yo sigo facturando”, lo que deja muy claro que a Valeria la tiene sin cuidado lo que los demás digan de ella.