“Solo humildad”: los memes que dejó foto con Mickey en el cumpleaños del hijo de Messi

"Solo humildad": Los memes que dejó foto con Mickey en el cumpleaños del hijo de Messi
Imágenes tomadas de Twitter

Una imagen del cumpleaños del hijo menor de Lionel Messi comenzó a rondar por las redes, luego de que alguien le hiciera un meme en el que lo tildan de tacaño.

En la publicación el argentino posa junto con su esposa y sus hijos en un espacio que está decorado con el personaje de Disney, Mickey Mouse. En la decoración se ven algunas bombas azules y un pastel del muñeco con el nombre de Mateo y los 2 años que estaba cumpliendo, sin embargo lo que más llamó la atención fue un disfraz de Mickey que está al lado derecho de la foto.

View this post on Instagram

😂😂😂😂 #Messi #mickeymouse

A post shared by Fútbol Al Revés (@futbolalreves) on

El Mickey luce algo feo y alejado del original, por ende en el meme dice que ganando más de 30 millones de pesos al año no es capaz de comprar un Mickey decente para su hijo.

La foto publicada por la cuenta de Instagram Fútbol Al Revés ya tiene más de 40 mil likes y algunos la comentaron sin percatarse que se trataba de un montaje.

“Seguro no alcanzó el presupuesto y tuvieron que echar mano de lo primero que vieron”, “lo que es la humildad”, “que feo se te ve eso en una persona de tu altura”, estos y muchos más comentarios dejaron sus seguidores en la imagen, incluso indignados subieron la foto a sus cuentas.

Claro que no faltó los que lo vieron de forma jocosa.


Sin embargo, el mismo Lionel Messi ya había subido la foto verdadera el 11 de septiembre de 2017 en la que se ve el muñeco real. Sin embargo, muchos fueron a comentarle que menos mal esa si era la verdadera.

Aunque no faltó quienes siguieron criticando la sencilla fiesta, teniendo en cuenta los millones que gana.